Sobre nosotros

Dinner in the sky es un evento excepcional pensado para cualquiera que quiera transformar una comida o reunión ordinaria en un evento mágico que dejará una impresión duradera en sus invitados.

Un desayuno en el cielo, una cena de Gala en el cielo, un coctel en el cielo, cualquier tipo de reunión de negocios hasta ceremonias de boda en el cielo – Dinner in the sky no tiene límites para su imaginación.

Convierta su evento en una experiencia que jamás olvidará.

¡Sólo el cielo es el límite!



continuar1

Pregunte por

Business in the sky
Bajo el lema negocios en el cielo puede utilizar Dinner in the sky para enseñar el progreso de construcción de un edificio a sus inversores desde arriba o presentar sus productos a un número seleccionado de periodistas.


Gastronomy in the sky
Gastronomía en el cielo puede ser cualquier tipo de comida que sirvan en la plataforma. Organice catas y coffeebreaks con vistas espectaculares y hasta talleres de cocina o cocteles por las nubes.


Entertainment in the sky
Espectáculos en el cielo es un formato de televisión que se emite utilizando Dinner in the sky como estudio o bien, usando la plataforma como palco VIP para disfrutar de eventos deportivos.




consulta1

Prensa Internacional

          people 01

mc 01     e20 01

herald tribune logo1          forbes1

 

Próximamente

En 2015 Dinner in the sky volará al cielo de Barcelona. Por el momento estamos buscando la ubicación adecuada para poder realizar el evento en Barcelona. Próximamente, fechas y detalles del Evento.



La prensa habla sobre Dinner in the sky!

Dinner in the sky es una sensación para la prensa en todo el mundo. Aparecieron artículos y reportajes en Paris Match, People, Traveler, Frankfurter Allgemeine, Herald Tribune, Hilife, Sao Paulo Magazine, Maxim, ΕΛΕΥΘΕΡΟΣ ΤΥΠΟΣ, Dne, e20, Casa & design, Libre Match, Knack, Ego Magazine, De Morgen, The Week, Saveur, Marie Claire, 100 Zagdom, FHM...




P.M.F.

PMF = Preguntas más frecuentes - Lugar, Catering, capacidades, condiciones climatológicas... Conozca los detalles más importantes en cuanto a la organización de su evento con Dinner in the sky.


continuar dark1

logo

Dinner in the Sky © Copyright 2013. All rights reserved

Web Analytics